dualpro

musica

Antonio Banderas -...

martes, 2 de diciembre de 2008

tios!!!!ya se como hacer pa ir a camvados tos!!!mirar el video...kien me echa 1 cable?xD este tipo es mi idolo...XD

Publicado por xuanxo en 13:06 No hay comentarios:
Etiquetas: no hecho por miembros del grupo

mi idolo...ese si que es 1 wen tunero..trasformo su coche en descapotable...xD

Publicado por xuanxo en 12:56 No hay comentarios:
Etiquetas: no hecho por miembros del grupo

para que despues digan k el xuanxis esta colgao...

Publicado por xuanxo en 12:43 No hay comentarios:
Etiquetas: no hecha por miembros del grupo

sábado, 21 de julio de 2007

arabes skiando en 1 coche

Publicado por xuanxo en 14:22 No hay comentarios:
Etiquetas: colgadura, no hecha por miembros del grupo

lunes, 9 de julio de 2007

4x4 en 2 ruedas

Publicado por xuanxo en 16:21 No hay comentarios:
Etiquetas: no hecho por miembros del grupo, truco

martes, 5 de junio de 2007

kitos chimpando a estifur

Publicado por xuanxo en 6:34 No hay comentarios:
Etiquetas: chimpos, hecho por miembros del grupo

lunes, 12 de marzo de 2007

bush haciendo bibox!!

Publicado por xuanxo en 16:19 No hay comentarios:
Etiquetas: musica, no hecha por miembros del grupo
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Reloj

Archivo del blog

  • ▼  2008 (3)
    • ▼  diciembre (3)
      • tios!!!!ya se como hacer pa ir a camvados tos!!!mi...
      • mi idolo...ese si que es 1 wen tunero..trasformo s...
      • para que despues digan k el xuanxis esta colgao...
  • ►  2007 (53)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (43)
    • ►  enero (4)

Datos personales

xuanxo
Ver todo mi perfil